May 26

Medicamentos sin Registros en Farmacias de Santa Rita, Alto Parana

El día de hoy, funcionarios de la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA SANITARIA, conjuntamente con funcionarios de la Unidad de Delitos Económicos, de la Fiscalía y del Ministerio de Industria y Comercio, llevaron a cabo un allanamiento en la Farmacia ¨Santa Rita¨ situada en la Calle N° 04 José G. Rodríguez de Francia de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. Medicamentos sujetos a control no autorizados de aparente origen brasilero fueron encontrados en el último piso de la vivienda del propietario de la farmacia en bolsas negras y en tambores.

La DNVS les recuerda que todo medicamento autorizado para su comercialización debe contar con un registro sanitario y constar en la etiqueta y prospecto. Pedimos a toda la población verificar siempre en la etiqueta y en el prospecto del medicamento, si éste cuenta con registro sanitario, a fin de evitar posteriores inconvenientes en la salud

imagen-1-26052017

May 09

Proyecto de Resolución 15/15 Requisitos Técnicos Específicos para Productos de Higiene Personal, Cosméticos y Perfumes.

Se cumple con la Consulta Pública y poner a consideración de las entidades y organizaciones involucradas en el sector correspondiente.

Continuar leyendo »

Abr 06

Recordamos que los formularios de previsiones pueden descargar de Aquí.

Comunicado de Capacitación

Invitación para la Especialización Descargar

Previsiones para Pequeños Usuarios

 

Previsiones para Anuales

Mar 24

Comunicado para Empresas Fabricantes, Importadoras y/o Representantes de Dispositivos Médicos

La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, comunica a todas las Empresas Fabricantes, Importadoras y/o Representantes de Dispositivos Médicos, que a partir del 23 de marzo de 2017, las Certificaciones de Productos emitidas por ésta Dirección tendrán nuevo formato. Se incluirá el N° de Licitación Pública Nacional para el cual solicitan el documento.

Mar 14

Comunicado D.N.V.S. S.G. N° 02/17

La Dirección General de la D.N.V.S. comunica a todos sus Usuarios que a partir del 15 de marzo de 2017, se pondrá en vigencia el nuevo carnet del Visitador Médico y Transportador.

Ver Comunicado

Entradas más antiguas «