Inicio

Shopping Pinedo da un paso para ser un espacio libre de vectores de Dengue y Chikungunya

pinedo shLocatarios del Shopping Pinedo de San Lorenzo recibieron la primera visita del equipo integrado por técnicos de la Dirección General de Promoción de la Salud y del SENEPA. La misma se realizó en la mañana de este miércoles 28 de enero, con el propósito de dar a conocer los objetivos del emprendimiento “Shopping libre de vectores de Dengue y Chikungunya”, además de concientizar sobre la necesidad de cooperar para el logro de sus objetivos.

Por otro lado, se hizo entrega a los locatarios, materiales impresos con mensajes preventivos, para su distribución entre los clientes.
En la próxima visita se va realizar la búsqueda de criaderos del mosquito transmisor de las enfermedades, dentro y fuera de las instalaciones del centro comercial.

Leer mas »

Shopping Mariano Roque Alonso inicia proceso de “Shopping libre de vectores de Dengue y Chikungunya”

visita shopping mraUn equipo técnico de la Dirección General de Promoción de la Salud y del SENEPA realizó el 26 de enero una visita a los locatarios del Shopping Mariano Roque Alonso, a fin de dar a conocer los objetivos del emprendimiento, además de concientizar sobre la necesidad de cooperar para el logro de sus objetivos.

Por otro lado, se hizo entrega a los locatarios, materiales impresos con mensajes preventivos, para su distribución entre los clientes.
En la próxima visita se va realizar la búsqueda de criaderos del mosquito transmisor de las enfermedades, dentro y fuera de las instalaciones del centro comercial.

El Plan “Shopping libre de vectores del Dengue y Chikungunya” es liderado por la Dirección General de Promoción de la

Leer mas »

Prevención de Dengue y Chikungunya: Fueron premiados niños destacados en dibujos

premiacionLos dos mejores dibujos relacionados a la prevención del Dengue y Chikungunya de la Colonia de Vacaciones del Shopping San Lorenzo fueron premiados. El acto de premiación tuvo lugar en las instalaciones del shopping, el viernes 23 de enero.
La entrega de premios estuvo a cargo de la Lic. Melisa Snead, Directora General de la Dirección General de Promoción de la Salud, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
En el marco del Plan “Shopping libre de vectores del Dengue y Chikungunya”, más de cien niños participaron de actividades educativas, mediante informaciones sobre la prevención de estas enfermedades, a través de películas, canciones, bailes y un concurso de pinturas.
premiacion2El Plan “Shopping libre de vectores del Dengue y Chikungunya”

Leer mas »

En San Lorenzo: Niños aprenden pintando sobre prevención de Dengue y Chikungunya

pintataMás de 100 niños de la Colonia de Vacaciones del Shopping San Lorenzo realizaron dibujos y pinturas sobre prevención del Dengue y Chikungunya, en el marco del Plan “Shopping libre de vectores del Dengue y Chikungunya”, el miércoles 21 de enero.

Los pequeños artistas demostraron su talento con sus dibujos y pinturas, siendo los más destacados los niños Andrés y Karen, cuyos trabajos hacen referencia a la lucha que se debe emprender desde el hogar para prevenir las enfermedades, atacando al vector que lo transmite, el mosquito Aedes Aegypti.

Los niños destacados recibirán reconocimiento por parte del Shopping San Lorenzo y la Dirección General de Promoción de la Salud.

El Plan “Shopping libre de vectores del Dengue y Chikungunya” es

Leer mas »

“Shopping libre de vectores”: Niños aprenden de manera divertida sobre prevención de Dengue y Chikungunya

Dengue shopping SLEn el marco del Plan “Shopping libre de vectores del Dengue y Chikungunya”, el miércoles 21 de enero, se desarrolló una actividad lúdica/educativa con más de 100 niños de la Colonia de Vacaciones del Shopping San Lorenzo.

En la ocasión se brindó informaciones sobre la prevención de estas enfermedades a los niños, a través de películas, canciones, bailes y un concurso de pinturas. La misma estuvo a cargo de la Dirección General de Promoción de la Salud, con el acompañamiento de técnicos del SENEPA.

El Plan “Shopping libre de vectores del Dengue y Chikungunya” es liderado por la Dirección General de Promoción de la Salud y esta actividad es el resultado de reuniones mantenidas con la administración y la gerencia

Leer mas »