Inaugurarán mejoras en el Hospital Distrital de Altos

Se realizaron reparaciones de varias secciones. Ampliaron la urgencia. El Hospital Distrital de Altos, Cordillera, presenta varias mejoras que serán inauguradas luego de un trabajo de refacción de las secciones que requerían arreglo. Por tal motivo, el Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios, asistirá al acto oficial que se realizará mañana viernes a las 08:00 …

Continuar leyendo

...Ver más Noticias...
vph

Vacuna contra el VPH: altamente segura y eficaz, utilizada en países de primer mundo

De comprobada eficacia para prevenir el cáncer de cuello uterino. No produce efectos colaterales. Ministerio extendió el rango de aplicación de este biológico (niñas de 9 a 17 años). El Virus del Papiloma Humano (VPH) es causante del cáncer de cuello uterino, principal motivo de mortalidad en mujeres a nivel nacional después del cáncer de …

Continuar leyendo

...Ver más Noticias...
IMG-20140424-WA0016

Inauguran sistema de agua para pobladores de Yataity del Norte

Una 150 familias serán beneficiadas También se construyeron 120 baños modernos. La Viceministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, inauguró un sistema de agua y unidades sanitarias construidas por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) en la localidad de Virgen del Camino, ubicada en el distrito Yataity del Norte, Departamento de San Pedro. Este …

Continuar leyendo

...Ver más Noticias...
caazapá

Caazapá se pone la camiseta para ganar el campeonato, por un Paraguay libre de sarampión y rubéola

Arrancó la campaña de vacunación en todos los distritos de este departamento. Unos 19.300 niños y niñas de entre 1 a 5 años son la meta en Caazapá. En la “Plaza de los Héroes” de la ciudad de Caazapá, este miércoles se lanzó oficialmente la Campaña Nacional de Vacunación, por un Paraguay libre de Rubéola …

Continuar leyendo

...Ver más Noticias...
lambare

En Lambaré, se pone en marcha la “Campaña Nacional de Vacunación”

En el asentamiento “Villa Angélica”, se vacunaron unas 250 personas con dosis contra el sarampión y la rubéola, la OPV, el VPH e influenza. Brigadas recorren escuelas del distrito. Se habilitan más vacunatorios en el hospital. Este miércoles, arrancó la Campaña Nacional de Vacunación 2014 “Paraguay Libre de Sarampión y Rubéola” en la ciudad de …

Continuar leyendo

...Ver más Noticias...
capacitacion

MAÑANA EN MISIONES: Desarrollarán “Primera jornada del Sur de Quemaduras”

A las 8:30 hs., en la Gobernación de Misiones. Será dictado por equipo multidisciplinario del Centro Nacional del Quemado. Del acto de lanzamiento participarán autoridades del MSP e IPS. Departamentos del Sur participarán en jornada de capacitación sobre Quemaduras denominado: “Primera jornada del Sur”, que busca instruir a todo el personal de blanco de la …

Continuar leyendo

...Ver más Noticias...