Guairá: Odontólogos se actualizan en el Sistema de Área Ambulatoria

También se realizó la presentación del Modulo experto de Iniciativas.
En la ocasión el Programa Nacional de Salud Bucodental hizo entrego  un sillón odontológico para el Hospital Regional de Villarrica. 


Profesionales odontólogos de todos los servicios de salud pública de Guairá participaron de una jornada de capacitación y actualización en el manejo de los sistemas de procesamiento de datos; el Sistema de Área Ambulatoria SAA y la presentación oficial del Módulo Experto de Iniciativas, que ya se encuentra disponible para la carga de datos.

En la jornada se contó con la valiosa participación de la Dra. Concepción Giménez de Chamorro, la Dra. Marìa Lorena Figueredo que estuvo a cargo de la presentación de actualizaciones del  SAA, y la Dra. Cynthia Messina que se encargó de la presentación oficial del Modulo Experto de Iniciativas, creada para el registro de las diversas actividades de promoción de la salud.

La actividad fue desarrollara en el Salón de Convenciones de la Cooperativa COOPEDUC LTDA y se extendió hasta el medio día.

Hospital Regional de Villarrica recibe nuevo sillón odontológico.

Con la presencia de la Dra. Concepción Giménez, directora del Programa Nacional de Salud Bucodental del Ministerio de Salud Pública, se hizo entrega de un sillón odontológico, un compresor de aire de uso odontológico, una turbina y un micro motor; todos de la marca DABI ATLANTE, representando una inversión de Gs. 18.000.000.

El consultorio de odontología del HRV se encuentra disponible para toda la población, con un horario de atención de lunes a viernes en los turnos de mañana y tarde.