Atención médica extra mural beneficia a 158 pobladores de Arazapé

En la oportunidad se contó con la presencia de 6 médicos y 1 odontólogo y personal del área de enfermería.
La EBY acompañó con una clínica móvil equipado con sillón odontológico para las atenciones correspondientes


Pobladores de la comunidad de Arazapé recibieron asistencia médica y odontológica durante atención extra mural, la misma fue llevada adelante por la VIII Región Sanitaria en coordinación con otras instituciones. Un total de 158 pacientes atendidos, 136 consultas médicas y 22 consultas odontológicas.

La mencionada actividad fue encabezada por el Dr. Líder Verón Coordinador Regional de APS - Misiones, acompañado por médicos de las USF de Arazapé y otros servicios, el evento fue apoyado por la Entidad Binacional Yacyretá y la Municipalidad de San Miguel Misiones. 

En la oportunidad se contó con la presencia de 6 médicos y 1 odontólogo y personal del área de enfermería, quienes brindaron atención a los pobladores de los barrios San Lucas y Hugua de Arazapé.

Para el efecto, la EBY acompañó la actividad con una clínica móvil, equipada con sillón odontológico para las atenciones correspondientes. Además, se realizaron consultas médicas con los profesionales de blanco que asistieron al lugar, en la ocasión se realizó entrega de medicamentos a aquellos pacientes con prescripción médica.