Ministerio de Salud está presente en la Expo MAG 2017

Funcionarios conciencian sobre el cuidado de la salud, entregan materiales educativos y promocionan la aplicación web y móvil “Akuerapp”.


El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Promoción de la Salud (DGPS) y la Dirección General de Información Estratégica en Salud (DIGIES), se encuentra participando de la 5ª Edición de la EXPO MAG, que se extenderá hasta este 24 de junio, en el predio de la Dirección de Extensión Agraria – San Lorenzo.

La Expo MAG tiene como objetivo presentar los servicios que ofrece el Ministerio de Agricultura y Ganadería para promover una Producción Agropecuaria y Forestal Sostenible y su Inserción en el Mercado Nacional e Internacional, prestando especial atención a las cadenas de valor.

En ese marco, el MAG cursó una invitación al Ministerio de Salud para participar en calidad de expositor, donde desde un stand, los funcionarios de salud realizan actividades de concientización sobre el cuidado de la salud, entrega de materiales educativos y promoción de la aplicación web y móvil "Akuerapp".