Invitan a “jornada de actualización sobre cáncer de próstata”

Se realizará en el Instituto Nacional del Cáncer, el próximo viernes 30 de junio, desde las 09:00.
La entrada será libre y gratuita, con certificación para los participantes.



Una jornada de actualización sobre cáncer de próstata tendrá lugar el viernes 30 de Junio, a las 09:00, en el Auditorio del Instituto Nacional del Cáncer (Ruta 2 Km 23 ½ Ramal Areguá – Capiatá). Apoyan este encuentro la Sociedad Paraguaya de Oncología Médica (SPOM), la Sociedad Paraguaya de Urología (SPU), la Sociedad Paraguaya de Oncología Radiante (SPOR) y el Colegio Internacional de Cirujanos (ICS). La entrada será libre y gratuita con certificación para los participantes.

Los temas abordados en esta jornada serán “Diagnóstico y Tratamiento Quirúrgico Médico en el Cáncer de Próstata”; “Rol de la Radioterapia en el Cáncer de Próstata”; “Tratamiento del Cáncer de Próstata Hormono Sensible”; “Manejo Terapéutico del Cáncer de Próstata” y “Score de Gleason”.

Serán disertantes el Jefe del Departamento de Oncología Clínica del INCAN, el Doctor Luis María Alarcón, Oncólogo; el Doctor César Darío Cabañas, Urólogo, Presidente de la SPU; el Doctor Juan Carlos Oviedo, Urólogo del Servicio de Urología del INCAN; el Doctor Gustavo Guggiari, Oncólogo y Radioterapeuta del INCAN y Presidente de la SPOR; la Dra. Cinthia Gauna, Oncóloga del Departamento de Oncología Clínica del INCAN y Presidenta de la SPOM; y la Dra. María Luisa Cabañas, Patóloga, del Departamento de Anatomía Patológica del INCAN.