Especialista brasileño disertará sobre cánceres de cabeza y cuello

Se trata del Prof. Dr. Luiz Kowalsky, cirujano oncólogo, quien se encuentra de visita en el país.
Abordará sobre el manejo y seguimiento de pacientes; cánceres de tiroides, tumores malignos, entre otros.
Charla tendrá lugar este viernes, a las 20:00, en el Edificio Rosa T, del Complejo Barrail.



En conmemoración al Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello, este viernes 28 de julio se desarrollará una charla científica con presencia del Prof. Dr. Luiz Paulo Kowalsky, cirujano oncólogo de Cabeza y Cuello, director del Núcleo de Cabeça e Pescoço y especialista del A.C. Camargo Cáncer Center.

La actividad iniciará a las 20:00 y tendrá lugar en el Edificio Rosa T – 1er. piso, del Complejo Barrail, sito en Concepción Leyes de Chávez casi Avda. Artigas.

Durante el encuentro, el especialista expondrá sobre el “Manejo de Cáncer de Tiroides en etapas iniciales” y “Actualización del manejo (diagnóstico, tratamiento, seguimiento) de tumores malignos de cabeza y cuello”. 

Seguidamente tendrá lugar un momento cultural a cargo del Doctor Jorge Roig y un acto de reconocimiento al Profesor Doctor José V. Quiroz.

El evento es organizado por la Sociedad Paraguaya de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y la Cátedra de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital de Clínicas, Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción.