Cierra concurso de transparencia y la ciudadanía puede elegir la mejor propuesta

36 propuestas fueron presentadas por hospitales y otras dependencias del MSPyBS en el marco del “I Concurso de Buenas Prácticas en Transparencia y Lucha contra la corrupción en la Salud Pública”.
Para elegir la mejor, la cartera sanitaria pone a disposición una plataforma de votación sencilla y rápida. 
Tu voto es anónimo y puedes hacerlo a través del siguiente link: http://bit.ly/2ArR6VQ


El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social invita a la ciudadanía a votar por la que considere la mejor propuesta presentada por hospitales y dependencias de todo el país en el marco del “I Concurso de buenas prácticas de transparencia y lucha contra la corrupción en salud”.  

La Unidad Anticorrupción del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, dependiente de la Dirección General de Gabinete de esta cartera estatal, puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de idear e implementar mecanismos que tiendan a una mejor y más transparente administración de los recursos públicos y fomenten la participación ciudadana. En total, fueron presentadas 36 propuestas, de entre las cuales la más votada será premiada con mención de honor.

La plataforma para votar es sencilla, rápida y fácil de usar, en donde se exponen todas las propuestas que están en concurso. Cabe destacar que el voto es completamente anónimo. 

El Comité evaluador está constituido por:

Dr. Pedro López, OPS/OMS.

Abg.  Ariel Ojeda y Emilce Gaona, SENAC. 

Abg. Inés Martínez, Unidad Anticorrupción del MSPyBS.

Abg. Gilly Colmán, Unidad de Acceso a la Información y Transparencia Administrativa del MSPyBS.

Para acceder a más información al respecto, comunicarse a la Unidad Anticorrupción en:

Nivel Central del Ministerio de Salud Pública, Av. Pettirossi esq. Brasil, Planta Baja, Asunción. Tel: (021) 206 266. De lunes a viernes de 07 a 15 horas.  Correo electrónico: anticorrupcion.mspbs@gmail.com