Amplían urgencia pediátrica del hospital San Juan Bautista

La unidad se encuentra en etapa de culminación y contará con un equipo médico integrado por pediatras acreditados durante las 24 horas.

Inauguración fijada para finales de este mes.



El servicio de Urgencia Pediátrica del Hospital Regional de San Juan Bautista se halla en plena etapa de culminación Los trabajos de la nueva sala y la readaptación de otros sectores del servicio demandó una inversión de G. 157 millones, aporte brindado por las empresas Agroalianza y Eladia S.A. y contrapartida del Ministerio de Salud.

 

La edificación de este pabellón dispone de un acceso independiente y diferenciado para pacientes adultos y una sala adaptada para el paciente pediátrico.

 

Esta Unidad contará con un equipo médico integrado por pediatras acreditados durante las 24 horas, todo el año; además, contará con infraestructura física y tecnológica acorde, con profesionales altamente capacitados que prestarán atención médica en un ambiente acogedor con dependencia especialmente adecuada para los más pequeños.

 

La Dra. Lourdes Melgarejo, directora del servicio, anunció que la habilitación de la unidad está prevista para la segunda quincena de diciembre.