Incesante lucha contra el Aedes aegypti en Misiones, Central y Chaco

Los servicios de salud de Misiones vienen trabajando fuertemente en la lucha contra los vectores que trasmiten las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya. Además se prevé rastrillaje en el transcurso de la semana.

Funcionarios del centro de salud de Villa Florida desarrollaron una movilización institucional y distrital con el objetivo de luchar contra el mosquito. La actividad contó con el apoyo de la municipalidad local, se hicieron recolección de cubiertas en desuso, botellas y plásticos, además se hicieron limpieza en el local del servicio y sus alrededores.

En la ciudad de Santa Rosa, los funcionarios administrativos y de estadísticas del Hospital Distrital llevaron adelante una movilización institucional para dar frente al Dengue. Realizaron limpieza en el predio y sus alrededores, también se hicieron recolección de basuras que puedan servir de criadero al vector.

En Central y Chaco

El trabajo de rastrillaje se desarrollara en los siguientes puntos a lo largo de la presente semana:

Lunes 19 

ASUNCION 

Barrio: OBRERO 

Punto: Frente al Colegio NACIONAL 

Martes 20 

ASUNCION

Barrio: OBRERO 

Punto: 21 proyectadas y EE.UU 

Miércoles 21 

ASUNCION 

Barrio: SANTA ANA 

Punto: Escuela Santa Ana 

Jueves 22 

SAN LORENZO 

Barrio: BARCEQUILLO

Punto: Colegio San Antonio de Padua 

Viernes 23 

LIMPIO 

Sábado 24 

VILLA HAYES

Barrio: SUB URBANO REMANSITO 

Si su barrio está incluido en la lista de rastrillaje para esta semana, colabore con los seneperos dejando que los mismos puedan visitar sus viviendas para  realizar la inspección correspondiente.