Ambulancia 0km refuerza servicio de salud de Nueva Italia

 


El centro de salud de Nueva Italia fortalece su servicio con la incorporación de una ambulancia 0 km para traslado de alta complejidad.





A través del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria – SEME, se hizo posible la entrega de una ambulancia marca Toyota Land Cruiser, la cual se encuentra equipada para realizar traslados de alta complejidad. El mismo consta de un panel de control de sirena y baliza incorporado al tablero. Dispone también de una camilla con tabla rígida y balón de oxígeno. 

Durante el acto de entrega, el director de SEME, Dr. David Cardozo, destacó que este móvil a más de beneficiar a la población de Nueva Italia, servirá de apoyo para pobladores de otras zonas del departamento Central. 

De igual manera el Dr. Gustavo Ortiz, Director Regional, agradeció la entrega del móvil, como así también, el director del Centro de Salud, Dr. Cristhian Rivarola, quien expresó su gratitud a las autoridades y funcionarios por el esfuerzo en brindar un buen servicio a la comunidad.