Programas de Posgrado relacionados a salud son declarados de interés sanitario

Profesionales sanitarios interesados en una especialización tendrán la oportunidad de hacerla, a través de la habilitación de programas relacionados a la salud Pública en una universidad privada. La iniciativa, declarada de interés busca fortalecer las competencias de los egresados. 


Doctorado en Salud Pública, Maestría en Auditoria en Salud y en Salud Publica, Especialización en Nutrición Deportiva y Entretenimiento, en Administración Hospitalaria, en Kinesiología y Fisioterapia Deportiva son las opciones propuestas por la Universidad de la Integración de la Américas (UNIDA) a médicos, y licenciados de áreas de la salud anteriormente mencionadas.

Según el ente académico, la intención es que los profesionales que opten por algunos de los programas propuestos sean capaces de abrir y mejorar horizontes con proyectos claros y definidos en cada área, como también puedan alinearse con las exigencias actuales a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta, la adecuación al contexto del país, tanto en zonas urbanas como rurales.

En reconocimiento y apoyo a esta iniciativa, la cartera sanitaria, declaró de interés para la Salud Pública los programas de Posgrados relacionados al tema por parte de la UNIDA.