Los trabajos de mejoramiento en obras, son emprendidos por el Ministerio de Salud.Autoridades sanitarias aseguran que una vez terminadas las mejoras, el servicio contará con Telemedicina.
""
El trabajo en el área de urgencias, implica una entrada con techo para la ambulancia hasta la puerta para evitar bajar al paciente al aire libre, también se realizan mejoras que consisten en el cambio total de azulejos en las paredes del pasillo, así como la demolición de los revoques que se encuentran con humedad, los mismos son reemplazados por revoques nuevos a base de material que evite la humedad.
Además se realiza la verificación y mantenimiento completo del sistema eléctrico. Son reparados los ventiladores, acondicionadores de aire y artefactos de iluminación; por último se procederá a la pintura completa del local.
La directora del servicio, la Dra. María Del Carmen Jimenez, mencionó que, “se están haciendo las consultas acordes a las comodidades”; y solicita a los usuarios un poco de comprensión, resaltando que las obras culminarían en la segunda quincena de este mes.
El Dr. Pedro Pérez, Director de la Octava Región Sanitaria, Misones destacó la importancia de los trabajos realizados y mencionó que los beneficiados serán los usuarios de la comunidad, también señaló que los trabajos de mejoramiento son emprendidos por el desde el nivel central del Ministerio de Salud, y que una vez terminadas las mejoras el centro de salud contará con el sistema de Telemedicina.