Suman instituciones Libres de Vectores que logran reconocimiento en Caaguazú

Por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Promoción de la Salud.
Entre ellas: el Colegio Nacional de San Lorenzo, la Escuela y Colegio Kurahy Resĕ, el Colegio Nacional Nuestra Señora de las Mercedes, el Ministerio de Agricultura y Ganadería entre otros.


En el marco del proyecto “Entornos Libres de Criaderos del Vector Transmisor del Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla”, el viernes pasado se llevó a cabo en la ciudad de Caaguazú el acto de reconocimiento a instituciones públicas y educativas que cumplieron con los indicadores del plan.

Las instituciones reconocidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social fueron el Colegio Nacional de San Lorenzo, la Escuela Básica N° 3518 Kuarahy Resĕ, el Colegio Kurahy Resĕ, el Colegio Nacional Nuestra Señora de las Mercedes y el Centro Educativo de Alto Desempeño Don Félix de Guarania.

Asimismo, también fueron premiadas como instituciones libres de criaderos el Ministerio de Agricultura y Ganadería sede Caaguazú, el Instituto de Formación Docente de dicha ciudad, la municipalidad de Caaguazú y el SENEPA Zona 5, sector 2 de Caaguazú.

Las certificaciones fueron entregadas por autoridades de la Dirección General de Promoción de la Salud, en el salón auditorio del Hospital Distrital Inmaculada Concepción de Caaguazú.