Asumen nuevos directores generales en Asesoría Jurídica y RRHH

Mediantes las resoluciones N° 490 y N° 491, firmadas por el Ministro Julio Mazzoleni, fueron designados como directores generales, el Abg. Gustavo Irala Villar en Recursos Humanos y el Abg. Fredy Gustavo López Palacios en Asesoría Jurídica.



La Dirección General de Asesoría Jurídica cuenta desde hoy con un nuevo Director General. Se trata del Abg. Fredy Gustavo López Palacios, quien fue designado mediante resolución N° 491, en reemplazo del Abg. Pablo Lezcano Roa, quien pasa a cumplir otras funciones.

En sus primeara palabras como responsable de la referida dependencia ministerial, López indicó que el plantel se mantendrá para trabajar en las cuestiones jurídicas que atañen a la institución. “Les pido colaboración, necesito de todos para potenciar Asesoría Jurídica”, remarcó.

De igual manera, y mediante Resolución N° 490, el Abg. Gustavo Irala Villar asume la dirección General de Recursos Humanos, en reemplazo del Dr. César Pimienta, quien pasa a cumplir funciones en otra dependencia del MSPBS.

“Quiero agradecer la confianza del Señor ministro y le pido a ustedes compañeros que sigan trabajando con el mismo compromiso y responsabilidad de siempre, yo sé que la Dirección tiene un gran plantel de funcionarios, así que vamos a poder responder a las necesidades institucionales”, expresó Irala Villar.

El Ministro Julio Mazzoleni tomó posesión de cargo de estas dos nuevas autoridades ministeriales e expresó su deseo de redoblar esfuerzos en favor de la institución. “A lo largo de este tiempo voy a estar mirando talentos dentro del Ministerio. Les pido que sigamos con el mismo trabajo, el mismo ahínco, la misma fuerza (…) vamos a ir progresando hacia varios objetivos que tenemos”, expuso.