Mazzoleni recorre y se interioriza de la situación del Hospital Barrio Obrerro

El titular del Ministerio de Salud visitó hoy las instalaciones del Hospital General Barrio Obrero de manera a interiorizarse sobre las necesidades existentes y constatar que los servicios trabajen con regularidad.



Pasando por las áreas de cirugía, urgencias, internados y hasta farmacia y locaciones de uso del funcionariado, el Dr. Julio Daniel Mazzoleni Insfrán, Ministro de Salud, visitó hoy las instalaciones del Hospital General de Barrio Obrero.

En la oportunidad, el titular de Salud Pública conversó con la gente, a quienes escuchó y les instó tomar cuidados en el caso de afecciones respiratorias, e indicó que están trabajando para mejorar la atención de pacientes.

Igualmente, a los funcionarios del Hospital los alentó a cumplir su misión institucional y expuso que existen proyectos que permitirán optimizar sus labores, logrando incorporar herramientas informáticas y técnicas para el correcto funcionamiento de las áreas.

En su discurso de posesión de cargo, Mazzoleni sostuvo que existen muchas oportunidades que se pueden cumplir mediante el compromiso. “Tenemos la obligación y el privilegio de servir a nuestro país desde este importante Ministerio, recuperemos la indignación por un sistema que a veces genera ciudadanos de primera y de segunda para el acceso a la salud. Devolvamos la ofensa que eso debe darnos como ciudadanos, con una voluntad inquebrantable de cumplir con nuestra misión, aunque a veces la única satisfacción sea la del deber cumplido. Voy a hablar lo necesario, trabajaré incansablemente y no voy a exigir a nadie lo que no me voy a exigir a mí mismo, les pido que me acompañen”.