“Estamos aquí para continuar un trabajo que ya está hecho”, afirma nuevo Director de DIGGIES

Asumió hoy el Dr. Nery Emilio Jeremías Rodríguez como nuevo Director General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, mediante la Resolución Ministerial 495, firmado por el Dr. Julio Mazzoleni. También asumió Emidal González Aguilera en la Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación.



El Dr. Nery Emilio Jeremías Rodríguez asumió hoy como nuevo Director General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud y destacó que si la misma funciona bien, el Ministerio de Salud Pública será bien visto.

“Estamos aquí para continuar un trabajo que ya está hecho, hacer mejor las cosas y tratar de llevar todo adelante que es lo que buscamos en salud. Como médico sé que las necesidades en medicamentos son demasiado sensibles, no solo para la población, sino para el enfermo que se enfrente a esa necesidad, y también su familia”, dijo Rodríguez.

El nuevo alto funcionario de salud dijo que con la colaboración de los funcionarios “vamos a buscar hacer el Paraguay que queremos. Todos juntos vamos a colaborar y vamos a ahondar esfuerzos para llegar a esa meta”.

En la Resolución N° 495, firmado por el Ministro Julio Mazzoleni, se da las gracias a la Dra. Dora Lilian Torres por sus servicios. La misma vuelve a sus funciones en el Instituto de Previsión Social.

DGTIC

De igual manera, el Viceministro Julio Rolón Vicioso tomó posesión de cargo a Emidal González Aguilera quien asume la Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación, mediante la Resolución N° 493.

González reemplaza a Mirian Burgos, quien pasa a cumplir otras funciones, dentro de esta Dirección General.