Undécima Región, Hospital de Luque y PAI con nuevos directores

Estas tres instituciones cuentan desde hoy con la designación de nuevas autoridades que fueron puestas por el Ministro Mazzoleni.



El Ministro de Salud Pública y Bienestar Social designó hoy al Dr. Roque Antonio Silva López como nuevo Director de la XI Región Sanitaria, Central, en reemplazo de Gustavo Ortiz, quien pasará a cumplir con otras funciones. Resolución D. G. RR. HH N° 105.

De igual manera, el Dr. Francisco Javier Duarte, vuelve a la Dirección del Hospital General de Luque, luego de su paso por la Dirección Regional de Presidente Hayes. En este nuevo periodo que inicia en un cargo que ya le cupo ocupar, reemplaza al Dr. Franco Rivas. Resolución D. G. RR.HH N° 85.

Por otro lado, el Dr. Hernán Diosnel Rodríguez Enciso asumo con Director del Programa Nacional Inmunoprevenibles y Programa Ampliado de Inmunizaciones, en reemplazo de la Dra. Sonia Beatriz Arza Fernández, quien contará con otras funciones. Resolución D. G. RR.HH N° 75.

A partir de la firma de la presente resolución, los funcionarios designados tendrán un plazo de 15 días hábiles para la presentación de la Declaración Jurada de Bienes, Rentas, Activos, quedando bajo exclusiva responsabilidad de los mismos la no presentación de dicho documento.