Expo de Ayolas: asistencia médica y charlas al alcance de visitantes y expositores

Control de presión arterial, chequeo de glicemia, evaluación de crecimiento, peso y talla fueron brindados en la ocasión.

En el marco de la Expo Feria llevada adelante en la ciudad de Ayolas, el hospital de la ciudad montó un stand desde donde brindó asistencia a numerosas personas que visitaron el lugar.

La jornada asistencial se desarrolló este lunes, con la colaboración de 5 profesionales de la salud, quienes realizaron atención médica y desarrollaron charlas sobre la donación de órganos, a cargo del Dr. Gustavo Melgarejo director del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante y prevención enfermedades de transmisión sexual, dirigida principalmente a estudiantes de secundaria.

Visitantes y expositores accedieron a servicios de control de presión arterial, crecimiento, peso y talla, y chequeo de glicemia (nivel de azúcar en sangre).

El Dr. Emilio Ruíz, director del hospital de Ayolas, manifestó que la presencia del equipo de salud fue fructífera, garantizando de esta manera la prestación de servicios de salud a los visitantes y se dio a conocer más sobre la importancia de la Donación de Órganos para salvar vidas.