Autoridades sanitarias fiscalizan obras en hospital de San Ignacio


Desde el nivel central la Dra. Dorys Royg, Directora de la Coordinación de Regiones Sanitarias verificó instalaciones de la nueva urgencia pediátrica del Hospital Distrital de San Ignacio.



Una comitiva del Ministerio de Salud encabezada por la Dra. Dorys Royg, Directora de la Coordinación de Regiones Sanitarias visitó el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones, con el objetivo de verificar la nueva infraestructura del servicio. La misma estuvo acompañada por el director regional Dr. Rodney Giménez y el director del servicio.

Durante la visita también estuvieron presentes el director regional Dr. Rodney Giménez y el director del servicio, Dr. Pedro Pérez.

Previa recorrida por el lugar se mantuvo una reunión entre las autoridades sanitarias quienes posterior al encuentro de trabajo hicieron un reconocimiento del local que recientemente fue inaugurado. Local que funcionará como Urgencia Pediátrica. 

Por su parte, la directora de regiones sanitarias mencionó que el desafío es grande y hay mucho por hacer por la salud en el departamento y en el país. Ahora queda equipar el servicio y ponerlo a punto para los usuarios de la comunidad ignaciana y el departamento de Misiones.