Una mujer al frente del hospital de Roque Alonso

La doctora Silvia Giménez asume la dirección del hospital distrital, en reemplazo de Luis Ligier.
Giménez prometió trabajar arduamente para brindar un mejor servicio a los pobladores.


“La gente necesita un servicio de salud que responda a sus necesidades más urgentes”, declaró en la oportunidad la flamante directora del hospital de Mariano Roque Alonso. Aseguró que esta atención debe ser gratuita y de calidad para todos los paraguayos.

La Dra. Giménez agradeció a las autoridades del Ministerio de Salud Pública por la confianza depositada en su persona para llevar adelante la ejecución de los programas de salud. “Quiero invitar a todos los funcionarios a acompañar el arduo trabajo que estamos iniciando sin temores, dándoles la tranquilidad a todos”, dijo la profesional.

El acto de asunción al cargo se efectuó el viernes, en el salón auditorio del referido nosocomio, con presencia del Dr. Roque Silva, director de la Undécima Región Sanitaria; y el Lic. Luis Alberto Barreto, director Administrativo. 

Por su parte, el director saliente expresó su agradecimiento por el acompañamiento brindado durante su gestión y auguró éxitos a la Dra. Silvia Giménez en sus nuevas funciones.