Tu oficina aseada y decorada por el Día Mundial de la Limpieza

Como parte de la conmemoración de esta fecha, la Dirección General de Recursos Humanos destina una hora, el próximo viernes 21, para limpiar los lugares de trabajo, las oficinas e incluso cultivar plantas. 



El Día Mundial de la Limpieza se celebró el pasado 15 de setiembre y con motivo de la recordación, la Dirección General de Recursos Humanos invita a los directores generales, directores, funcionarios y personal contratado del Ministerio de Salud a realizar actividades como limpieza de oficina, cultivo de plantas, ubicar basureros, decorar espacios laborales o acciones que colaboren a crear cambios positivos en el ambiente laboral.

La actividad está prevista para este viernes 21 de setiembre en coincidencia con el Día de la Primavera, desde las 09:00 a 10:00 horas, en todas las dependencias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Serán tomadas fotografías para ilustrar las actividades llevadas a cabo con el objetivo de generar repercusiones a nivel nacional y mundial, a través de la web www.worldcleanupday.org