Dra. María Alicia Macedo asume la Dirección de Atención Primaria de la Salud

En un acto protocolar, llevado a cabo en la sala de reuniones del Viceministerio de Salud, con la presencia del Viceministro de Salud y otras autoridades.

La Dra. María Alicia Macedo Cantero, asumió hoy como nueva directora de la Dirección de Atención Primaria de la Salud-APS, dependiente de la Dirección General de Desarrollo de Servicios y Redes, según consta en la Resolución D.G.RR.HH.N° 508.

El acto de posesión de cargo se llevó a cabo en la sala de reuniones del Viceministerio de Salud, con la presencia del viceministro Dr. Julio Rolón, la coordinadora de Regiones Sanitarias, Dra. Doris Roig, el presidente en ejercicio de la Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar, Dr. Andrés Swako, el asesor médico Wesley Smith y otras autoridades.

En la ocasión, el Dr. Swako, manifestó que la Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar, apoyará y acompañará la gestión de la Dra. María Alicia Macedo al frente de la APS. “Nosotros estamos comprometidos con la Atención Primaria de la Salud, acompañaremos la gestión de la Dra. Macedo, del Ministro de Salud y del Presidente de la República, en esta estrategia para mejorar la salud del Paraguay”, expresó Swako.