Servicios de Cordillera listos para iniciar proceso de revitalización

Con la asunción del nuevo Director Regional de la Tercera Región Sanitaria se tiene un nuevo enfoque de trabajo para levantar el nivel de los servicios y USF de la región, a modo de brindar un mejor nivel de atención.



El Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio Mazzoleni, recorrió la tercera Región Sanitaria y tomó posesión del cargo al nuevo director Regional, Dr. Eduardo Jara. El acto se realizó ante la presencia autoridades distritales, Departamentales y Nacionales, además de amigos, conocidos y familiares, del nuevo administrador de gastos.

En la presentación, el titular de la cartera estatal manifestó que es importante trabajar en el marco del respeto a los pacientes y brindarles la mejor de las atenciones. Para ello es primordial mejorar y reorganizar los servicios de salud, de manera a contar con servicios con un mejor ambiente en sus espacios de espera.

De igual manera, Mazzoleni realizó un recorrido por el Hospital Regional de Caacupé, en compañía con el Dr. Eduardo Jara. En la oportunidad observó y escuchó a los profesionales médicos, pacientes y familiares, sobre las fortalezas y debilidades del Hospital Regional. Además, realizó otras visitas a servicios de salud dependientes de la Tercera Región Cordillera, entre USF y puestos de salud.