Santiagueños corren por una juventud más saludable, en Misiones

La competencia deportiva arrancó a tempranas horas del día con una importante participación de jóvenes de la zona. La celebración se extenderá hasta la tarde con exposiciones, charlas y peña artística.

Con el lema “Por una juventud santiagueña saludable”en la Unidad de Salud de la Familia – USF Ampliada“Santiago - Misiones” se dio inicio la primera edición de Correcaminata para conmemorar el día de la juventud.El encuentro se desarrolló a tempranas horas, en la plaza Fulgencio Yegros.

El objetivo de esta iniciativa es promover en los jóvenes hábitos saludables a través de actividades deportivas. Al término de la correcaminata se proporcionó a los participantes agua y jugo natural para reponer los nutrientes. Al medio día, los homenajeados celebrarán su día con el almuerzo ofrecido por los organizadores.

En la ocasión se llevará cabo competencias que se extenderá hasta horas de la tarde y, exposiciones con charlas educativas a cargo de responsables de la unidad de salud de la zona y voluntarios del Cuerpo de Paz.

Para las 16:00 se efectuará la premiación a los ganadores, actividad que proseguirá con una peña artística hasta las 18:30.