Nuevo Director para la Décima Región Sanitaria

Se trata del Dr. Hugo Kunzle, primer médico egresado de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Este.

En las instalaciones de la Décima Región Sanitaria- Alto Paraná, se realizó ayer el acto de posesión de cargo del Dr. Hugo Gustavo Kunzle Elizeche, como nuevo director de la mencionada dependencia por resolución D.G.RR.HH. N° 521, en reemplazo del Dr. Gregorio Gustavo Giubi Romero.

Es importante mencionar que el Dr. Hugo Kunzle, de 37 años de edad, es el primer egresado de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Este que llega a ocupar un cargo de esta envergadura.

En el acto, instó a los funcionarios a apoyar su gestión para hacer frente a la situación actual de salud en el departamento, al mismo tiempo de recordar que el trabajo es desafiante, sin embargo, se podrá llegar a los objetivos mediante un trabajo coordinado entre todos. "El desafío es grande pero estoy acompañado de un plantel de profesionales preparados para velar por la salud del Alto Paraná".

Más sobre el Dr. Hugo Kunzle

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este, médico traumatólogo, investigador activo, sus trabajos apuntan a la búsqueda de mejorar la condición en enfermedades osteomusculares, dentro del núcleo de enfermedades crónicas no transmisibles del Centro de Investigaciones Médicas. Ganador de varios premios científicos, realiza publicación activa de trabajos en revistas médicas y científicas del país y del exterior.