Hospital Distrital de Villeta con nuevo Director

Se trata del Dr. Carlos Villalba, quien asumió el jueves pasado en reemplazo del Dr. Domitilo Ramos.

El Dr. Carlos Fernando Villalba Olmedo, asumió el jueves pasado como nuevo director del Hospital Distrital de Villeta, en reemplazo del Dr. Domitilo Ramos por disposición del Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio Mazzoleni, según consta en la Resolución D.G.RR.HH. N° 523.

El acto de asunción al cargo, estuvo encabezado por el Viceministro de Salud, Dr. Julio Rolón Vicioso, en la sede del centro asistencial ante la presencia de los funcionarios de la referida dependencia ministerial, quien aprovechó la ocasión para desear éxitos en su gestión al Dr. Villalba.

Por su parte, el nuevo director del mencionado centro asistencial agradeció la confianza depositada en su persona al frente del Hospital de Villeta y pidió a todos los funcionarios su colaboración para llevar adelante los trabajos de la institución. 

“Espero de todos los funcionarios que pongan su máximo esfuerzo y estoy seguro que me van a responder al 100%. El beneficio es para ustedes y para los abnegados pacientes”, expresó el Dr. Villalba.