Mario Giménez al frente del hospital de San Ignacio

“Vengo a trabajar con todos y para todos. Mi compromiso es apoyar la gestión del director regional con nuestro trabajo”, aseveró el médico.

El Ministro de Salud Pública, Dr. Julio Mazzoleni, por Resolución ministerial designó al Dr. Mario Luís Giménez Fix como nuevo director del Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. El acto de asunción al cargo se dio este viernes 12 de octubre, en la explanada del servicio, con presencia del director regional, Rodney Giménez.

En la oportunidad, el director de la Octava Región Sanitaria instó al flamante director del hospital distrital, a trabajar de manera coordinada con todos los sectores de la sociedad y fomentar el trabajo en equipo dentro del servicio. “El trabajo en equipo es la base fundamental para ofrecer una atención con calidad y calidez”, expresó en la ocasión el Dr. Rodney

Por su parte, Giménez Fix agradeció al director regional por la confianza puesta hacia su persona para que el mismo sea designado al frente de un servicio tan importante y referente del departamento. “Es mi tercera designación como director al frente de esta institución. Vengo a trabajar con todos y para todos. Mi compromiso es apoyar la gestión del director regional con nuestro trabajo", mencionó el profesional.

Del acto participó a más del director regional, la Dra. Graciela Godoy, Coordinadora Regional APS; el Dr. Edgar Caballero, Secretario de Salud Departamental, así como autoridades locales, departamentales, funcionarios e invitados.