Cooperación con la Casa de la Misericordia beneficiará a personas de la tercera edad

El Ministro de Salud visitó la Casa de la Misericordia de la Fundación Kkottongnae dónde firmó un convenio de cooperación interinstitucional para la asistencia de las personas de la tercera edad que están en el establecimiento. 



Más de 20 adultos mayores en situación de abandono son atendidos en la Casa de la Misericordia, bajo los cuidados de la Congregación Hermanos de Jesús Kkottongnae. En el marco de la festividad de la Caacupé, el Ministro Julio Mazzoleni dejó sentadas las bases para la cooperación interinstitucional para la asistencia médica de los abuelitos que se encuentran en este lugar, mediante la Dirección de Adultos Mayores del Instituto de Bienestar Social.

La Congregación Hermanos de Jesús Kkottongnae, es una comunidad originaria de Corea, con actividades en varios países del mundo, que pone en práctica las palabras del Evangelio (Mateo 25.40): “Cuida a los abandonados y enseña el amor de Dios a todos”.

Mazzoleni indicó que esta cooperación permitirá brindarles una mejor calidad de vida a estas personas y cooperar con la fundación en cuanto a servicios esenciales se refiere.