Programa de Prótesis ofrecerá atención odontológica en Misiones

Primero, los odontólogos realizarán levantamiento de datos, extracciones y restauraciones, y luego, impresiones para prótesis, pruebas y entrega de las mismas.
Se efectuarán desde este lunes 11 de marzo hasta el próximo viernes 15, en San Ignacio, Ayolas, Santa María, Santa Rosa y San Miguel.


La Dirección de Salud Bucodental, a través del Programa de Prótesis, llevará adelante atención odontológica en varios distritos de Misiones. Las atenciones se realizarán en varias etapas como; levantamiento de datos, extracciones, restauraciones, impresiones para prótesis, pruebas y entrega de prótesis.

Para el efecto, se contará con 5 profesionales odontológicos de la Dirección de Salud Bucodental, con el apoyo de la jefa de regional de odontología, Dra. Sonia Guirland, y odontólogos de los servicios afectados.

Las atenciones se realizarán por orden de llegada de los interesados, a partir de las 07:00 hasta las 15:00. Los profesionales dispondrán de una clínica móvil equipada para el efecto.

Los distritos que serán beneficiados son:

San Ignacio, local de la Organización Campesina de Misiones, lunes 11 de marzo.

Ayolas, local USF Coratei, martes 12 de marzo.

Santa María, local Centro de Salud, miércoles 13 de marzo.

Santa Rosa, local Hospital Distrital, jueves 14 de marzo.

San Miguel, USF Arazapé, viernes 15 de marzo.

El objetivo de estas atenciones es beneficiar a cientos de usuarios del departamento que, muchas veces, por el alto costo del tratamiento en el sector privado o el simple hecho de la distancia para llegar a un servicio público, les imposibilita acceder a los tratamientos.