Lograr #CeroMuertesEvitables es posible




  • No más fallecimientos de bebés ni madres.

  • Sumate a la movilización nacional, no seas un espectador más.  

  • Accede a este link: http://www.ceromuertesevitables.com/ y entérate cómo contribuir a esta causa nacional.  


En el país, una mujer muere cada tres días por causas relacionadas con el parto, y todos los días fallecen cuatro niños menores de 28 días; en ambos casos, la mayoría de las muertes es evitable.

Debido a esta alarmante tasa de mortalidad materna y neonatal, el gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud Pública, con apoyo de agencias cooperantes de cooperación internacional, lleva adelante la Movilización Nacional para lograr disminuir estas defunciones en los próximos cuatro años, bajo el lema: #CeroMuertesEvitables.

Esta iniciativa propone dar un fuerte impulso político, social y comunitario a varias acciones para sumar e involucrar a quienes toman las decisiones a nivel nacional y local, al personal de salud, a las madres, padres y familias, empresas, sociedades científicas, medios de comunicación, periodistas, estudiantes y a la sociedad en su conjunto.

Sumate a la movilización nacional, no te quedes como un expectante más.

Si quieres ser parte de esto, accede al siguiente link: http://www.ceromuertesevitables.com/, y entérate de qué manera puedes contribuir a esta causa nacional.

Hoy, en medio de este luto Paraguay se levanta y dice: ¡BASTA DE MUERTES! Lograr #CeroMuertesEvitables es posible.

Involucrate, juntos podemos lograrlo.