Persona con discapacidad ejercerá nutrición en Caaguazú

En el marco de la inclusión de personas con discapacidad, la Lic. Julia Karina Cabrera fue contratada como nutricionista y hará consultorios en el área de PANI y Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

La V Región Sanitaria de Caaguazú incorporó a la licenciada Julia Karina Cabrera, especializada en el área de Nutrición, que prestará servicio en el Centro de Salud Divino Niño Jesús de J. E. Estigarribia.

La Dra. Lorena Ocampos, Directora de la Quinta Región Sanitaria indicó que la Lic. Cabrera hará consultorio los lunes y miércoles de 07 a 19 hs. y viernes de 07 a 13 hs. Área de PANI y Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

Cabrera reside en el distrito de J. E. Estigarribia Departamento de Caaguazú, es egresada de la Universidad Internacional Tres Fronteras en el año 2014 y estuvo contratada por el Consejo de Salud Local.

Con esto se da cumplimiento a la Ley 4.934 que tiene por Objeto establecer las disposiciones que permitan la inclusión de las personas con discapacidad a la sociedad, a los efectos de garantizar y hacer efectivo el derecho a la igualdad de oportunidades de accesibilidad al medio físico.