Salud recibe la donación de test laboratoriales para COVID-19

La lucha contra la propagación del coronavirus en el país, reúne a ciudadanos nacionales y extranjeros a través del gesto solidario. En este caso, un ciudadano coreano realizó la donación de 500 test laboratoriales para la contingencia. 

Las donaciones a Salud Pública se amplían gracias a la colaboración de los cooperantes nacionales y extranjeros, que están poniendo su granito de arena en este gran desafío que nos exige unir fuerzas para lograr óptimos resultados.

Un inversor coreano y asesor Ad Honórem para las relaciones comerciales e inversión de la Embajada de Paraguay en la República de Corea y el Shopping París, realizó la donación de 500 unidades de test laboratoriales a la cartera sanitaria para fortalecer los mecanismos de acción contra esta pandemia.

El ministro de Salud Julio Mazzoleni agradece la cooperación que brindan desde los sectores públicos y privados como así también los donativos personales, teniendo en cuenta la situación actual del COVID-19.

Es importante también que la ciudadanía recuerde tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación de la enfermedad, que hasta el momento ha afectado a 41 compatriotas. Las medidas de higiene personal como el lavado frecuente de manos, es una de las formas más eficaces de prevenir no solo el covid-19 sino también cualquier afección respiratoria.

Foto: gentileza