INAN prepara charla virtual sobre alimentación saludable

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) invita a profesionales y estudiantes del área de la salud y al público interesado a postular para una charla virtual sobre “Alimentación saludable para aumentar las defensas del organismo” el día 16 de junio del corriente a las 09:00.

La finalidad de esta capacitación es compartir información actualizada de las Guías Alimentarias del Paraguay teniendo en cuenta la situación que se atraviesa a nivel mundial por el COVID-19.

Las Guías Alimentarias, elaboradas por el Comité Técnico Interdisciplinario e Interinstitucional, (Decreto N°5457) son herramientas prácticas que facilitan la selección adecuada de una alimentación saludable. Manteniendo una alimentación y estilos de vida saludable, contribuirá a fortalecer el sistema inmunitario para evitar enfermedades.

La charla está dirigida a profesionales y estudiantes del área de la salud (Nutrición, Enfermería, Obstetricia, Psicología, entre otros). La fecha límite de inscripción es el miércoles 10 de junio hasta las 12:00 sin costo alguno.

Para la postulación, los participantes deberán completar una ficha que se debe descargar del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMdA-Xnp1I8626t1GnStPMfYopsrLAVNpGihWcwYPRWc51IQ/viewform

Para más informes contactar al (021) 294 074- interno 631con la Lic. Leticia Bobadilla.