Ministro visita nuevo bloque del Centro de Salud de Guarambaré

La construcción del nuevo pabellón en el Centro de Salud de Guarambaré, contempla una inversión de 1.500 millones de guaraníes.

Esta obra permitirá la incorporación de una sala de quirófano, una sala de parto y una sala de internación, además la ampliación de recursos humanos. A futuro, el Centro será dotado de mayor equipamiento acorde a la nueva infraestructura.

El ministro de Salud, realizó un recorrido por las instalaciones para conocer más la ampliación de las obras que culminó en noviembre del año pasado, tras haberse parado por un tiempo. Las instalaciones contemplan 20 camas de internación, con miras a convertirse próximamente en un Materno Infantil.

El costo de las obras oscila unos G. 1.500 millones, lo que permitirá que unos 40.000 pobladores de la zona sean los principales benefactores.

Visita al Centro de Salud de Nueva Italia

El titular de la cartera sanitaria, aprovechó la ocasión y visitó el centro de salud de Nueva Italia para brindar su apoyo al personal de salud y agradecerles por el gran sacrificio que realizan por velar la salud de toda la población neoitaliana.