Esta mañana se realizó un acto de reconocimiento a funcionarios de la Policía Nacional, quienes cumplieron 30 años de servicio institucional y ahora pasan a la lista de la honrosa situación en retiro.
""
Durante el acto, el jefe de Destacamento Policial del Ministerio de Salud comisario Hugo Salinas brindó unas palabras de agradecimiento al equipo por brindar lo mejor de sí durante tres décadas ininterrumpidas de asistencia, al mismo tiempo de felicitar y desear que cada uno de ellos disfruten de esta nueva etapa con sus respectivas familias.
Por su parte, el viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud Dr. Julio Rolón en representación del ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni, el viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social y todo el equipo de la cartera sanitaria expresó su gratitud al personal policial por el compromiso, la dedicación, el empoderamiento y la atención que ofrecieron durante este tiempo de servicio.
Asimismo, recordó que el Ministerio de Salud forma parte del hogar de cada uno de ellos y que las puertas estarán siempre abiertas para cuando así lo requieran. “Con nosotros pueden contar siempre, esta es su casa, este es su hogar, y la casa de uno es donde siempre se retorna. Les deseo lo mejor, el mayor de los éxitos y que disfruten al máximo este momento con sus familias”, expresó.
Los funcionarios que recibieron la distinción son:
Suboficial Superior de Prevención y Seguridad Ricardo Céspedes
Suboficial Superior de Prevención y Seguridad José Molinas
Suboficial Superior de Prevención y Seguridad Ilario Enciso
Suboficial Superior de Prevención y Seguridad Basilio Giménez