Abren inscripción a curso sobre contrataciones públicas

La capacitación está dirigida a los funcionarios públicos cuyas actividades se relacionan directamente con las compras estatales. Los interesados pueden inscribirse a partir de viernes 5 de marzo.

La Dirección de Desarrollo de las Personas, a través del Departamento de Gestión del Desarrollo, informa que se inicia este viernes 05 de marzo la inscripción al curso de “Formación Superior en Contrataciones Públicas”.

El curso arranca el próximo martes 09 y tiene como objetivo que los participantes comprendan los conceptos asociados a la contratación pública para posteriormente llevarlos a la práctica en los procedimientos de contratación.

Se pretende además que los cursantes conozcan el marco regulatorio del sistema de contrataciones del sector público, y obtengan información acerca de las herramientas utilizadas para interactuar en las contrataciones públicas bajo los requerimientos de la Ley “De Contrataciones Públicas”.

La capacitación está dirigida principalmente a los funcionarios públicos cuyas actividades se relacionan directa o indirectamente a las compras estatales. La misma será dictada de manera virtual, a través de vídeoconferencias, para lo cual se tiene previsto un total de 27 sesiones, dos veces por semana, con una duración de 3 horas cada clase.

A continuación más detalles del curso:

Duración del curso: 120 horas cátedras. 

Días: martes y miércoles de 17:00 a 19: horas  

Inicio: viernes 5 de marzo de 2021 

Inversión: 2.500.000 Gs. IVA incluido 

Descuento para el funcionario de Salud: 20%

Local: Edificio OEC, caballero Nº 893 c7 Manuel Domínguez

Incluye: materiales diapositivas, videos, certificado de participación y aprobación del curso.

Otras informaciones pertinentes, están disponibles en:

Teléfono: (021) 441.462 y/o (021) 490.637 

Celular: 0982.269.590 / 0994.154.766

Email: logisticaoec@gmail.com