Becas disponibles para funcionarios del Ministerio de Salud

Funcionarios permanentes, contratados y comisionados a esta institución podrán acceder a becas para doctorados, maestrías, especializaciones, diplomados, cursos y pasantías. 
Para obtener información, comunicarse al Dpto. Gestión del Desarrollo, al 0212374897 o al correo: dpto.gestiondeldesarrollomspbs@gmail.com


La Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Gestión del Desarrollo, informó sobre la Resolución S.G. N° 474/2021, por la cual se aprueba el plan anual de capacitación y formación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, para el ejercicio fiscal 2021, dirigido al funcionario permanente, personal  contratado y comisionado a la institución.

La capacitación y formación ayudará a fortalecer el proceso de gestión institucional, la rectoría y gobernanza de la institución, avanzar hacia la cobertura y acceso universal de los servicios de salud con enfoque en la atención primaria de la salud. 

Los interesados en acceder a las becas deben cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución S.G. N° 461/19 (accede a la resolución al final del material). Si precisa mayor información al respecto, puede llamar al Dpto. Gestión del Desarrollo, al 0212374897 o a través del mail: dpto.gestiondeldesarrollomspbs@gmail.com