Programa de becas CIAT: recibe documentos todo el mes de septiembre

Hasta el 30 de septiembre, hay tiempo para remitir las solicitudes del programa, mediante el Documento Conceptual de Proyecto llenado en inglés, acompañado de una solicitud de la Institución, a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP). 
Para informaciones pertinentes, contactar con Nora Da Silva, encargada de cooperación Bilateral de la STP, a través del correo ndasilva@stp.gov.py o al teléfono 021450422 (interno 179).


La Dirección de Desarrollo de las Personas, a través del Departamento de Gestión del Desarrollo del Ministerio de Salud Pública, informa que se  dará  apertura al “programa de becas del CIAT” (Capacity Improvement & Advancement for Tomorrow), organizado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), a través del Gobierno de la República de Corea.

Las solicitudes para el programa podrán ser presentadas mediante el Documento Conceptual de Proyecto llenado en idioma inglés, acompañado de una nota oficial de solicitud de la Institución a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), hasta el 30 de septiembre de 2021. 

El objetivo del programa es compartir conocimientos académicos con los funcionarios públicos de los países socios, en las áreas donde Corea tiene experiencia exitosa de desarrollo, y que estos puedan replicar y compartir la información en sus instituciones.

Para  más información referente al programa y la solicitud, contactar con Nora Da Silva, encargada de cooperación Bilateral de la STP, a través del correo ndasilva@stp.gov.py o al teléfono 021450422 (interno 179).