Itapúa: continúan obras de refacción en el hospital regional de Encarnación

Los trabajos de mejoras para una atención más confortable en el servicio de mayor referencia en el departamento, concluyeron en el área de los quirófanos, clínica médica, farmacia y urgencias pediátricas, con fondos del Ministerio de Salud Pública.
Avanzan las labores en laboratorio, urgencias pediátricas y hemodiálisis.


Con el fin de impulsar atenciones de mayor calidad, dentro de instalaciones seguras, confortables y en óptimas condiciones, la cartera sanitaria realiza diversos trabajos de refacción y mantenimiento en el establecimiento de salud de mayor nivel de atención de la VII Región Sanitaria - Itapúa, el hospital regional de Encarnación.

Los trabajos abarcan mantenimiento eléctrico, pintura de paredes, puertas y ventanas, renovación de pisos, refacciones y otros. Actualmente, fueron culminadas las labores en las siguientes áreas: 

- Quirófano e internación gineco-obstétrico.

- Quirófano y traumatología.

- Clínica médica.

- Farmacia.

Se destaca que las labores siguen avanzando en el servicio de laboratorio, urgencias pediátricas, hemodiálisis y pasillos del hospital. 

En total, la inversión de la cartera sanitaria para estas mejoras es de G. 2.258.861.370, fortaleciendo así la calidad de atención, tanto para el personal que lo brinda, como para el paciente que la recibe.