Convocatoria: contratación de servicios de consultoría individual

Entidad convocante: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través del proyecto “Fortalecimiento del Sector Público de Salud – Préstamo BIRF 8963-PY”.
Objeto: servicios de consultoría individual para coordinación de infraestructura.


La cartera sanitaria, en el marco del proyecto “Fortalecimiento del Sector Público de Salud – Préstamo BIRF 8963-PY”, convoca a manifestar interés en la contratación de servicios de consultoría individual para coordinación de infraestructura.  

Los interesados podrán obtener los documentos de invitación, sin costo alguno, hasta el 18 de agosto de 2022, a la dirección de correo: adquisiciones8963@gmail.com 

Cabe recordar que “no podrán celebrar contratos con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social las personas físicas que se encuentren inhabilitadas en algunas de las causales de prohibiciones establecidas en el art. 40, de la Ley nº 2051/03”.

Descargar los modelos de:

Términos de Referencia 

Carta de postulación hoja de vida y declaración jurada

Para acceder a información adicional, comunicarse al correo adquisiciones8963@gmail.com, del Programa de Fortalecimiento del Sector Público de Salud, Préstamo BIRF 8963-PY, Dirección General de Gabinete – Unidad Ejecutora de Proyecto, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.