Extienden plazo para presentar ofertas para provisión e instalación de plantas generadoras de oxígeno medicinal

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta las 14:00, del miércoles 28 de diciembre, en la oficina del proyecto “Ñamyasãi Salud y Familia”, ubicada en Pa´i Pérez N° 737 c/ Luis Alberto de Herrera, Asunción. 
Todas las ofertas deben ir acompañadas de una declaración de mantenimiento de oferta.


El Ministerio de Salud Pública extiende el plazo de recepción de ofertas para la provisión e instalación con puesta en marcha de plantas generadoras de oxígeno medicinal tipo PSA, para servicios hospitalarios. 

La adquisición se llevará a cabo por un proceso competitivo de Licitación Pública Internacional, conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial.

El pliego de bases y condiciones se puede conocer con mayor detalle a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) en la siguiente dirección:

https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402407-provision-e-instalacion-puesta-marcha-plantas-generadoras-oxigeno-medicinal-tipo-psa-1.html 

Para realizar consultas, los interesados pueden escribir, hasta las 16:00, del 21/12/2022, a los correos: gerenciapy.8963@gmail.com; adquisiciones.proyecto8963@gmail.com y/o adquisicionesj8963@gmail.com 

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta las 14:00, del miércoles 28 de diciembre, en las oficinas del proyecto “Ñamyasãi Salud y Familia” (Pa´i Pérez 737 c/ Luis Alberto de Herrera, Asunción). Todas las ofertas deben ir acompañadas de una declaración de mantenimiento de oferta.

Con el proyecto “Ñamyasãi Salud y Familia”, se apunta a ampliar la cobertura de la estrategia de Atención Primaria de la Salud y fortalecer los servicios de salud. Para el efecto, está previsto dotar a los hospitales de una red de servicio de oxígeno. Este proyecto se lleva adelante con el apoyo técnico y financiero del Banco Mundial.