Nuevos equipos odontológicos para el Hospital General de Barrio Obrero

Se trata de una entrega de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, consistente en equipamientos para el Servicio de Odontología y complementos para la planta de oxígeno del Hospital.

El Hospital General de Barrio Obrero recibió una importante cantidad de equipos odontológicos necesarios para optimizar la atención a los usuarios del Servicio de Odontología, y extenderla en hasta 100 pacientes atendidos por semana.

Entre los dispositivos entregados se destacan, una recortadora para modelos dentarios en yeso, que permite eficiencia y rapidez para la realización de prótesis dentarias; junto a una autoclave, que realiza la esterilización correcta de los instrumentales de consultorio.

Asimismo, un equipo portátil, para utilización en quirófano en pacientes portadores de Trastorno del Espectro Autista (TEA) que presentan problemas dentarios, o quienes requieran del procedimiento según evaluación del odontólogo.

Igualmente, los representantes de la Iglesia, hicieron entrega de los complementos para la Planta de Oxígeno, que fue recientemente inaugurada.

El acto de entrega se llevó a cabo con la presencia de la directora del hospital general de Barrio Obrero, Dra. Jadiyi Mabel Yinde, la directora médica, Dra. Alicia Ibáñez, la jefa del servicio de Odontología, Dra. Alice Garcete quienes recibieron los equipos de manos del Sr. Miguel Ferreira, presidente de la Rama Obrero y Líder Eclesiástico asignado, Alyn y Brenda Mc Clure, misioneros del Servicio de Ayuda Humanitaria, y la Sra. Soledad Martínez, directora de comunicación, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.