Concurso de Fotografía: ayudanos a elegir la foto ganadora

La premiación se realizará en el marco del IV Concurso de Fotografía de la Muestra Nacional de Epidemiología 2022. Las fotos con más “me gusta” en la fanpage de Vigisaludpy pasarán a la final. La votación será hasta el martes 13 de diciembre.

Por cuarto año consecutivo se lleva adelante el Concurso de Fotografía, en el marco de celebración de la XIII Muestra Nacional de Epidemiología y IV Encuentro Nacional de Epidemiólogos de Campo, con el lema: "Sindemias y sus implicancias en la salud global", a realizarse del 13 al 15 de diciembre, en el Hotel Marambaia de Ciudad del Este. La actividad es organizada por la Dirección General de Vigilancia de la Salud, a través de la Dirección de Docencia e Investigación.

Este año, entran en concurso 10 fotografías. Las más votadas, es decir, las fotos que tengan acumuladas más “me gusta” pasarán a la final. Un selecto jurado seleccionará hasta tres fotografías que tendrán carácter de ganadoras.

Para elegir las fotos ingresá a la fanpage facebook.com/vigisaludpy y dale “me gusta” a aquellas imágenes de tu preferencia.

El jurado, conformado por personalidades de destacada trayectoria tanto del ámbito artístico, del diseño, como de comunicación, seleccionará las fotografías que serán premiadas. El jurado se expedirá de acuerdo a su evaluación y por mayoría simple de votos.

En la evaluación de los trabajos, el jurado tendrá en cuenta la vinculación del trabajo con el tema, la originalidad de la idea, la claridad y síntesis visual.

El jueves 15 de diciembre se darán a conocer las fotografías ganadoras.