Extraen exitosamente un tumor a paciente de 67 años, en San Ignacio

Un equipo del hospital distrital de San Ignacio (Misiones) llevó a cabo una cirugía para extraer un tumor del rostro a un paciente sexagenario, oriundo de la ciudad de San Juan Bautista.
La intervención fue un éxito y el beneficiario ya fue dado de alta. 


Un paciente de 67 años de edad fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de profesionales de este centro hospitalario para realizarle una resección amplia de un tumor Lipomatoso Atípico en el rostro lateral del muslo derecho, es decir la extirpación del tumor alojado en la cara.

El tumor extraído tenía unas dimensiones de 13x10 cm, y había estado en contacto con el fémur durante un año. Posterior a su cirugía al no presentar ninguna complicación y demostrar signos de mejoría en su estado de salud, el paciente recibió el alta médica.

El personal de salud, que estuvo a cargo de la intervención fueron el Dr, Ernesto Rivaldi, la Dra. Nair Pont, la Dra. Natalia González, el Lic. Ireneo Rivarola y el Lic. Ever Álvarez.

De esta manera, la VIII Región Sanitaria a través de sus servicios de salud, busca brindar una atención de calidad y con calidad a todos los pobladores de su comunidad.