Nuevo número de teléfono para una mejor atención

La línea (021) 237.4000 es el nuevo número para atención al usuario que quiera contactar con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.



""

La cartera sanitaria informa que se dará de baja los números de teléfonos de la central telefónica: 204-601/3, 205-020 y 204-770, quedando como única línea el (021) 237.4000 para la comunicación y atención al usuario.

Esta medida permitirá optimizar y mejorar el servicio telefónico a nivel central, debido a que será la única vía de atención y se prevé que desde esta central se distribuya la comunicación a las dependencias que funcionan en este recinto. Además, si la persona conoce el número de interno, la conexión telefónica será mucho más ágil.

En breve, se prevé la instalación de un call center para atención al usuario, así como para recibir quejas, sugerencias e incluso las referencias positivas en servicios prestados.

Para obtener la lista de internos de las oficinas del Nivel Central, bajar el documento adjunto haciendo click el clip de abajo.