Misiones: Clausuran con mini mamatón semana de la Lactancia Materna

Durante las jornadas participaron unas 40 usuarias. 
Cierre se dio en la plaza Boquerón y se efectuaron charlas y proyección de vídeos.



Como clausura de las actividades en conmemoración a la “Semana de la Lactancia Materna”, en el Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones fueron realizadas charlas y proyecciones de vídeos educativos dirigidos principalmente a embarazadas, puérperas y a la comunidad en general.

La misma tuvo como objetivo el cierre a las diversas jornadas llevadas adelante por la Semana de la Lactancia Materna, que comprendió del lunes 7 al viernes 11 de agosto. Durante esta semana se promovieron actividades educativas sobre la importancia de la alimentación con leche materna exclusiva para los recién nacidos hasta los 6 meses de vida.

La clausura se realizó en la plaza Boquerón de la ciudad de San Juan, el pasado miércoles 16 de agosto, para ello estuvieron invitadas todas las embarazadas y aquellas que ya dieron a luz, así como a todas personas interesadas en el tema.

La organización del evento estuvo a cargo de la dirección del hospital regional y plantel de funcionarios y contó con el apoyo de la VIII Región Sanitaria.