Diplomado apunta a mejorar habilidades y prácticas en el campo de la epidemiología

  • El curso está dirigido a profesionales que se desempeñan en las áreas de ciencias de la salud del sector público y privado. También a  Profesionales universitarios interesados en adquirir conocimientos sobre epidemiología.


El  objetivo de este Diplomado en Epidemiología es el de proveer conocimientos, habilidades y prácticas en el campo de la epidemiología que evalúen críticamente problemas de las poblaciones, generen mejor evidencia científica, promuevan la formulación de políticas y la toma de decisiones en el sector salud en pro del mejoramiento de las condiciones de vida de la población.  

Los cursos habilitados por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) se detallan a continuación:

 - Diplomado en Salud Pública, modalidad presencial con apoyo virtual (inicio fines de agosto/17, todos los viernes)

- Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud, modalidad presencial con apoyo virtual (inicio fines de agosto/17, todos los viernes)

- Diplomado en Epidemiología, modalidad presencial con apoyo virtual (inicio fines de agosto/17, todos los viernes)

 Tienen una duración de 4 meses (Ver afiche adjunto) y las clases se dictan en el local del CIRD (Capitán Ruíz Díaz Melgarejo 825 c/Hernando de Rivera, Asunción).