Profesionales recibirán capacitación internacional en Gestión de Sistemas

  • Del  15 al 28 de Noviembre de 2017 en el centro de estudios del Estado de Israel se celebrará el programa Gestión en Sistemas.
  • El seminario se dictará en español
  • Está dirigido a directores de hospitales y oficiales de salud planificación, gestión y desarrollo de la salud.


La Organización de Estados Americanos (OEA) y el Instituto Internacional de Gestión de Galilee firmaron en noviembre un acuerdo para otorgar, a 500 estudiantes graduados, de América de Sur y América Central, becas académicas parciales en programas de desarrollo sostenible, la diversificación económica, la educación y el comercio. El propósito de este acuerdo es la disminución en el valor de los gastos de estadía en nuestros seminarios.

Los solicitantes deben presentar sus documentos al  Comité de Admisión del Instituto Galilee.  

Después de la aprobación del Comité, el candidato, recibirá una carta de admisión confirmando su solicitud.  Tenga en cuenta que la beca de la OEA NO cubre los pasajes de avión ni los gastos locales, los cuales deberán ser cubiertos por el candidato o su patrocinador.

El crecimiento de la población, los presupuestos restringidos y el aumento de los costos sanitarios en todo el mundo aumentan la importancia de coordinación entre las autoridades con el fin de desarrollar estructuras sanitarias accesibles y equitativas. Los participantes en este programa considerarán la complejidad de las discusiones con los principales expertos y las organizaciones de salud. Perfeccionarán sus habilidades para definir las prioridades económicas y sociales, presupuestarias y otras orientadas al paciente.

Plan de Estudios 

El sistema de salud de lsrael. Reforma: Seguro Nacional de salud

Medicina Familiar: Base del sistema de Salud

Gestión del estrés  y desgaste del trabajo

Taller Efectividad en gestión de recursos

Responsabilidad social de los médicos para el siglo XXI - Decálogo del médico moderno

Gestión de recursos humanos y gestión financiera

Dilemas en la aplicación de tecnología médica en vista de las restricciones presupuestarias

Gestión del presupuesto en sistemas médicos y hospitales

Registros médicos electrónicos

Gestión de proyectos